miércoles, 24 de abril de 2013


Jóvenes Emprendedores

Jeff Bezos es el ejemplo de un joven emprendedor de tiempos recientes. Desde pequeño se caracterizó por ser inteligente y en su época estudiantil destacó por su Inteligencia y trabajo en favor de la comunidad.

Al graduarse de Princeton, recibió una mención especial por su destacada labor como estudiante y por el promedio de excelencia con el cual egresó.

Tiempo después pide a sus padres el apoyo en materia de inversión para iniciar un negocio que sin lugar a dudas le haría trascender en las finanzas a nivel internacional. Amazon se convierte en una pequeña empresa atendida desde un Garaje que poco después tendría una importante oficina en Seattle gracias al desarrollo económico y al éxito que tuvo en corto tiempo.

Esto es importante en la visión y perspectiva de cualquier joven, es un ejemplo de que si deseas emprender algo y te lo propones lograrás el éxito a través de la perseverancia y entusiasmo.

En la vida diaria, Amazon me permite comprar diversos productos, ya que al ser una compañía de comercio electrónico facilita el intercambio de bienes o servicios de manera remunerable. Su estructura es fuerte y bien organizada. Puedes comprar un producto desde Japón o París y lo recibirás sin contratiempos en tu hogar.

La manera en que aporta a mi vida, es facilitando lo que deseo comprar exponiendo la oferta que hay en el mercado y haciéndola llegar desde cualquier parte del mundo a mi habitación. Es una súper empresa, que tiene una idea principal y creo es lo que le ha permitido mantenerse en el mercado: Satisfacer al cliente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!Opinen!